House Paint es un juego de puzles en el que nuestro objetivo será pintar aburridas casas blancas, con todo tipo de colores vivos y divertidos. Y para ello tendremos que pasar el rodillo por todos y cada uno de los recuadros que conforman la casa. No nos podremos dejar ni uno solo.
La mecánica de House Paint es muy sencilla: deslizando el dedo en cualquier dirección, haremos que nuestro 'rodillo' se mueva en esa dirección pintando todo lo que encuentre en el camino, hasta que se tope con un obstáculo. Entre los obstáculos podremos encontrar ventanas, arbustos o aires acondicionados. De esta forma tendremos que intentar pintar todos los recuadros de cada una de las distintas fachadas de cada casa. Y si tenemos que pintar varias veces una misma zona, no pasa nada.
En House Paint encontraremos docenas de niveles distintos, que por supuesto irán aumentando de dificultad progresivamente. En los primeros niveles tendremos que pintar pequeñas casas de una sola planta, pero a medida que vayamos avanzando, tendremos que pintar mansiones gigantescas de varios pisos de altura. Y llegar a cada rincón de algunas de las fachadas, no serán nada fácil.
House Paint es un juego de puzles divertido y relajante, que plantea un desafío relativamente sencillo y cuenta con un apartado gráfico muy bonito. La curva de dificultad del juego, además, está muy bien ajustada, de manera que rara vez nos quedaremos atascados con un puzle durante mucho tiempo.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 8.0 o superior
Comentarios
¿Cómo decide el juego asignar una cierta cantidad de diamantes por cada casa pintada?